59 días, ese es el tiempo que nos queda para completar nuestras Resoluciones de Año Nuevo. Ocurre todos los años, establecemos metas elaboradas para nuestra salud, nuestra carrera, nuestras relaciones e incluso nuestras finanzas. Levante la mano si realmente cumples con estos objetivos. Sí, yo tampoco. En muchos sentidos, se siente como una rueda que todos estamos dispuestos a montar cada Enero. Algunos de ustedes incluso podrían haberse dado por vencidos y decir “no otra vez”. Después de todo, quién quiere sentirse decepcionado y frustrado después de intentar a mejorar sus vidas.
Es muy fácil para otros corredores y para mí crear metas notables sabiendo que podemos mantenerlos mientras estamos en el campo. La vida es muy diferente cuando tienes una comunidad día tras día, y tienes una responsabilidad constante. Pero, ¿qué pasa con nuestros objetivos cuando nos vamos a casa antes del verano? ¿Qué tan fácil será en realidad mantener nuestras resoluciones?
Lo más probable es que no sea nada fácil si no estamos creando con cautela nuestros objetivos. Entonces, ¿cómo se crean metas alcanzables? Se trata de la visión. Pase un tiempo sentado y evaluando a dónde quieres ir en tu vida. Espiritual, emocional, física, mental, sea lo que sea. He estado haciendo mucho de esto últimamente porque es parte de mi tarea. Sin embargo, no se siente como una tarea porque es algo importante en nuestras vidas. El siguiente es un patrón que he reconocido en mi curso; visión, estrategia y objetivos. Si solo lee estas tres palabras como una lista, pueden comenzar a parecer sinónimos. ¡Pero en realidad son un camino por el cual podemos lograr nuestros objetivos!
Averigua el panorama general que deseas para tu vida. Escribe sueños, pasados ??y presentes. Luego pasamos al cómo. ¿Cómo vas a lograr esto? ¿Su estrategia incluye involucrar a otras personas para que rindan cuentas o tal vez orar sobre cómo debería ser el siguiente paso? Presta atención a lo que cosecha más crecimiento y producción en tu vida. Personalmente, trabajar en mi gestión del tiempo es una gran parte de ayudarme a tener éxito en otras áreas de mi vida. Puede parecer una pérdida de tiempo escuchar podcasts de productividad, pero al final del día, esas herramientas me hacen más eficiente en cualquier otro objetivo que tenga. Esto se llama el Principio de Pareto, cuales esfuerzos le dan la mayor cantidad de resultados. Este principio debería ser una gran parte de la determinación de su estrategia porque le permite asignar su tiempo y recursos sabiamente. Ahora creamos algunos objetivos. Los objetivos SMART son muy conocidos y una de mis herramientas favoritas para establecer objetivos alcanzables.
Específico: claramente definido y enfocado
Medible: usted y otros saben cuándo se hace.
Alcanzable: bajo su control, realista
Relevante: sirve a su visión general
Límite de tiempo: fecha límite clara de finalización
Cuando tus objetivos se alinean con los conceptos anteriores, tienes objetivos establecidos que realmente puedes lograr. Sé honesto contigo mismo sobre lo que puedes y no puedes alcanzar. No te canses, persiguendo objetivos que no te acercan a tu gran visión. La mayoría de mis objetivos durante mi estadía en el campo se enfocan en hábitos que me ayudarán a alcanzar mis objetivos una vez que regrese a casa y en la universidad.
¡Logremos esas Resoluciones de Año Nuevo por una vez!
Actualmente tengo $ 12,021 de mi meta de recaudación de fondos de $ 16,600 (72%) que tengo asta Enero para recolectar. A medida que comience la temporada navideña, considere y ore para asociarme económicamente. ¡Muchas gracias a todos! ¡Los amo a todos!
