El día se asoma y mi corazón se estremece al pensar mi vida el próximo año sin mi familia y sin mis amigos. No puedo poner en palabras lo que siento porque son un revoltijo de emociones y pensamientos. Primero que nada quisiera dedicarle este blog a mi familia. En especial a mis padres por ayudarme aun con las dudas, por dejarme en las manos de Dios aun siendo su única hija. Dios es bueno mis hermanos y lo hemos visto en maneras evidente. Bueno este blog es más para mi familia.
El día de mi lanzamiento se acerca y aun no eh podido decirles en mis propias palabras como me siento. Ir a 11 países es algo que yo nunca había pensado ser posible. Nunca me sentí digna de soñar siempre pensé que el ser alegre vendría cuando tuviera mi carrera y estuviera casada. Pero, las cosas cambiaron mi vida tomo un rumbo que nunca pensé podría pasar. El diablo se adueñó de mi vida y me hizo pedacitos. Pedazos que se quebrantaron más y más y veía como mi vida se desvanecía.
Me escondía detrás de ustedes y fingía alegría cuando por adentro sentía que mi mundo se estaba desboronando poco a poco. Esto no era por algo que ustedes hagan echo esto era simplemente algo que sentía tras la adicción de pornografía. Nunca me anime en decirles lo que me pasaba por que me sentía sola. Pero en momentos de obscuridad Dios alumbraba mi camino, me tomaba de su mano y el me guiaba. Hoy en este día les quiero decir que los amo, que sin Dios y sin ustedes no fuera la persona que soy hoy.
Mi vida ha cambiado radicalmente y es algo que quisiera compartir con ustedes. Cuando Dios puso este viaje en mi camino el savia lo que implicaba al llamarme y sacarme de mi comodidad. El savia la adversidad y las pruebas que pasaríamos y seguiremos pasando. Hoy, les quiero decir que si los estoy abandonando pero al mismo tiempo estoy abandonándome a mí misma. Estaré abandonando las comodidades de mi vida. Estaré forzada a salir, a crecer, y a bolar. Sí, estoy emocionada de ir a once países a ver el mundo tras los ojos de Dios pero por ningún motivo piensen que los abandono alegre por dejarles por el contrario los abandono con mi corazón hecho pedazos. Los amo como nunca antes y al dejarlos estaré dejando un pedazo de mi corazón. Pero a la misma vez me emociono al pensar lo que Dios va obrar en sus vidas y en mi vida. Estaré forzada a depender en Dios y no estar dependiente de ustedes.
Mama, sé que a ti se te ha hecho más difícil que asumir o asimilar que en unas cuantas semanas no estaré aquí. Quiero que sepas que sobre todas las cosas que hemos pasado como madre e hija en el pasado y en el presente siempre serás la mejor madre del mundo. Nuestros defectos humanos son inevitables pero no le quitan el valor del humano. Tu fortaleza es admirable y disciplina ser honorada. Te extrañare como no tienes idea. Siempre has estado ahí cuidándome, soportándome, y disciplinándome. En los meses que se asoman me llevare conmigo tus enseñanzas.
Ahora lo último pero no menos les quiero decir mis razones por cual estoy abandonándolos. Al ver la grandeza de Dios y como él ha obrado en mi vida y ver como él me ha perdonado y como el libremente me ha dado así quiero dar yo a los que no conocen de Dios. Ir a las naciones es más que dar ayuda físicamente es espiritual más que nada. El deseo de mi corazón es ver más naciones volver a Dios. El mundo necesita de él y también ver lo que nuestra mente no podrá explicar. El deseo de mi corazón es de acercarme más a él, hasta el punto de que mi corazón late al latido de su corazón. No quiero seguir mi vida con miedo, no quiero seguir viviendo mi vida sin propósito cuando Dios ha puesto pasiones y sueños para darle honra a él.
