A 1 mes de renunciar a mi trabajo estable desde hace 4 años y 6 meses, a 2 meses de salir de allí, a 3 meses y un poquito más de que sea el día de irme… muchas cosas pasan por mi cabeza y otras siguen girando a mi alrededor.
Es extraño cuando saco a Dios de la ecuación de World Race, en realidad todo deja de tener sentido… ¿Quién querría dejar su trabajo por un trabajo en el que más bien vas a tener que pagar y no ser remunerada económicamente? ¿Quién vendería su carro y lo cambiaría por viajes en avión, bus, buseta, pangas, temporales? ¿Quién dejaría a su familia a cambio de otras 27 personas que en la vida ha visto? ¿Quién dejaría a su novio detallista y chineador a cambio de llamadas por Skype y correos sin respuesta inmediata? Es decir… yo esto no lo haría si no fuera porque hay ALGUIEN mucho más grande detrás, al lado y delante de esto…. Y si ese alguien no fuera DIOS…no podría hacerlo definitivamente.
Estos días pasados, me preguntaba estas cosas…y me decía a mí misma que estas cosas de las cuales vivimos diariamente, son eso…simplemente “cosas”. Cosas que no me definen como ser humano, personas que aun cuando las amo, no son por quién vivo y por quién mi muerte sería ganancia… hay más allá afuera esperando por mí, esperando porque se cumpla la voluntad del Padre en lo que sea que él desee ponerme.
Debo admitir que estoy nerviosa, feliz, emocionada, preocupada, esperanzada…un colocho de emociones.
Me alegra ser elegida por Dios para llevar a cabo este viaje, me pone nerviosa la salida…el dejar TODO, me emociona pensar en todo lo que me espera, me preocupa que todavía falta bastante dinero por recoger y me quedan 6 días para la primera entrega de $3500, me da esperanza el saber que mi Dios es el dueño del oro y la plata y que fue y es Él quien me llamó.
Cuanto más pasa el tiempo, me doy cuenta que World Race Fusion 2016, en realidad no va a iniciar en enero 2016, sino que empezó desde el día en el que le di “Aplicar” a la página de World Race. Dios ha ido moldeando mi carácter, mis emociones, mis prioridades, mi manera de hablar acerca de Él…esto porque en este año lo he sentido más mío que nunca…más hablantín que nunca, más apoyador que nunca, más amoroso que nunca… Dios ha llegado a ser mi compinche, y el ser al cuál debo que mi vida tome este giro y me haga ver mi vida y mi noviazgo de una forma suuuuuuper diferente… con propósito.
¿Saben algo? He inclusive experimentado los milagros en mi vida y en el proceso… les cuento: Indonesia es uno de los países a los cuáles estaremos yendo a servir y pues los ticos requerimos de visa para ingresar… el asunto es que la solicitud de esta, se estaba haciendo imposible por ser Indonesia el cuarto país a visitar… estuvimos orando por un milagro literalmente, porque según las respuestas de las embajadas no había forma que no fuera por México y durante mi viaje… en fin… yo le decía a Dios que cerrara las puertas que tuviera que cerrar y abriera las que tuviera que abrir, que si no era World Race con el que fuera a salir me lo hiciera saber… y en eso apareció Scott, un muchacho de la organización AIM, diciéndome que había logrado comunicarse con la embajada de Indonesia en Camboya (a mí nunca me respondieron los mensajes) y pues que ¡el trámite para un tico era posible realizarlo allá!… así no más, de la noche a la mañana Dios había colocado a un instrumento de él en mi vida para hacerme saber que las cosas eran a su modo y que no todo tenía que ser solucionado por mí.
Para terminar te dejo el detalle de la ruta Worldrace Fusion 2016: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia, Letonia, Ucrania, Rumania, Bosnia, Botsuana, Sudáfrica y Suazilandia. En ese orden…
Me gustaría que pudieras creer en este proyecto tanto como Dios y yo lo hemos llegado a hacer y que podás apoyarme en oración y económicamente (apoyo único, mensual, encargos de repostería).
No dudés en comunicarte conmigo…
(506) 83157326
Bac San José
Colones
Cta. 725227003
CC. 10200007252270032
Dólares
Cta. 725228001
CC. 10200007252280013
id. 304150996
Peticiones de oración:
- Para que Dios me continue moldeando
- Para que las personas que se me han apoyado mensualmente, lo puedan seguir haciendo
- Para que Dios coloque nuevos ofrendantes al proyecto misionero
- Por mi grupo… que Dios supla a todos el dinero, apoyo emocional, espiritual y salud
- Para que se me apruebe la visa americana por 10 años
- Para que Dios cubra mi noviazgo
Gracias por tu tiempo… Dios sea sobre tu vida
