¡Hola a todos! Déjame ponerlos al día de mi vida durante los últimos dos semanas.
Mi grupo viajó durante cuatro días desde Costa Rica a Phnom Penh, Camboya. Tuvimos tantas escalas, vuelos desordenados que nos enviaron a algunos a Baltimore, un día de aventura en Los Ángeles y muchas risas en los aviones. Estábamos cansados, de mal genio y exhaustas cuando llegamos a la capital de Camboya. Mi equipo pudo pasar una noche donde el resto de nuestro equipo viviría durante los 3 meses antes de tomar un bus de 6 horas a Siem Reap.
El equipo Hineni (mi equipo) estábamos estáticas y estaba llena de expectativas sobre cómo sería Camboya para nosotras. Vivimos en una casa de tres pisos con nuestros anfitriones del ministerio. Los primeros dos pisos son la iglesia y nuestras habitaciones están en el tercer piso. Los anfitriones de nuestro ministerio tienen un hijo llamado Kairos y él es nuestro mejor amigo. También tenemos Cooper, el perro y un mono al azar.
Si estoy siendo objetiva, este es un sueño completo. Pero si soy sincera, ha sido una de las semanas más difíciles de la carrera. Estamos increíblemente cansada y ajustándonos. Nuestro calendario se siente abarrotado y estamos luchando para que los presupuestos funcionen. Nos encanta que enseñemos cursos en universidades, pero ni siquiera podemos mencionar la religión. La enfermedad se está extendiendo como un incendio forestal y no he dejado de estornudar en las últimas cuatro horas. Extrañamos tanto a todo nuestro equipo y deseamos que puedan unirse a nosotros.
Entonces, cuando la vida se pone difícil, ¿qué hace uno? Solia aislarme si soy sincera.
Pero ahora tengo este extraño concepto de hermandad como mi realidad. Un día de esta semana todas llegamos a nuestro punto más bajo. Gritamos sobre almohadas, lloramos y casi nos rendimos. Mi equipo te dirá que no quieren recordar este momento … fue mi favorito.
Ninguna de nosotras lloramos solas, ninguna de nosotras fue ignorada. Nos marchamos a un restaurante para despejar nuestras cabezas. A medida que comimos pizza, nos turnamos para hablar y expresar cómo nos sentíamos. Prometimos no tomar nada en serio. Prometimos mostrar gracia. Porque, sinceramente, ninguna de nosotras nos sentimos como nosotras mismos.
Una vez que todo estuvo dicho, respiramos profundamente, nos recordamos lo bueno y bello en nuestras vidas y descansamos.
Soy conocido por tener solo amistades cercanas con muchachos, no soy la mejor en relacionarme con las chicas. El drama se forma con demasiada facilidad y siempre termino lastimándome. La hermandad era algo que anhelaba pero nunca me había dado cuenta. Tener muchachos como amigos hizo que fuera fácil disculpar la falta de intencionalidad. Y por alguna razón, se sentía más seguro.
Durante los últimos 3 meses que he estado viviendo en un contacto tan cercano con mi equipo, me he visto obligada a bajar mis paredes. Tuve que entrar con una pizarra limpia. Y estoy muy contenta de haberlo hecho. Cada chica de mi equipo es muy diferente e increíblemente intencional. Básicamente son las relaciones que siempre he querido. No peleamos mucho, pero cuando lo hacemos nos ayuda a ser hermanas más cercanas.
En Costa Rica, una de nosotras tomó accidentalmente una llave de nuestro hostal. Aparecio unas semanas despues y todas decidimos que una vez que terminara la carrera, nos turnaríamos para guardarlo y enviarnos la una a la otra. Entonces alguien tuvo la ingeniosa idea de que agregaríamos un llavero para cada lugar que visitamos. Esencialmente sería nuestro par de jeans de viaje. Nuestro equipo quería mantenerse conectado emocionalmente incluso después de nuestros 9 meses fue tan alucinante para mí. Ni siquiera habíamos llegado a nuestro tercer país y ya estábamos encontrando formas de mantenernos en contacto.
La hermandad es poderosa. Es una comunidad muy unida que fomenta la confianza, el amor y la vulnerabilidad. Sé que puedo llorar en los brazos de Sydney tanto como puedo poner el sleeping bag de Susan sobre mí y hacer que todas se rían a carcajadas. Hay espacio para todo. Podemos llamarnos y elevarnos unas a otros. Todo es tan hermoso.
Lo mejor que pude obtener de la World Race es saber que la comunidad puede dar vida y que puedo confiar en las mujeres para que hablen de mi vida con amor y gentileza. Así que gracias chicas! Las quiero tanto a todas.
Si estás leyendo asegúrate de comentar y donar si está en tu corazón. Estoy tan cerca de alcanzar mi objetivo total de recaudación de fondos y necesito SU ayuda. ♥?
