Encontré a Jesus en un templo Hindú
“Y le presentaban niños para que los tocase;
y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo:
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
De cierto os digo,
que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
Y tomándolos en los brazos,
poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.”
Hoy como todos los días desde hace una semana my amiga Jo y yo íbamos a nuestro camino de vuelta a a casa, cuando de repente vimos a unos niños jugando dentro de un templo Hindú. Cuando nos vieron, nos empezaron a gritar y llamar para que jugáramos con ellos. Teníamos que volver a una reunion con el equipo entonces estábamos indecisas pero sabíamos que no podíamos dejar ese lugar sin jugar con ellos y por supuesto compartir el mensaje de Jesús. Así que decidimos jugar solo un juego, uno nada mas! Haha Puedes eliminar 1 porque al final terminamos jugando un montón de juegos más, cantando, bailando tomando fotos, y por supuesto hablando de Jesús.
Fue un tiempo hermoso, y un recordatorio de parte de Dios a cerca de Jesús y su ministerio en la tierra. Como el describe a los niños como parte esencial de nuestras vidas, como un pilar para nosotros! Nos recuerda como debemos ser como niños con un alma gentil, pureza y humildad en nuestro corazón.
Ellos aún creen en la gente, en el amor, en el cambio, en comunidad, en hermanos y hermanas, en este mundo, en las amistades, en la lealtad, en la fe, en amar y cuidar a los demás.!
Mi oración para hoy es que cada uno de nosotros podamos ser como niños; alegres, puros, gentiles y con corazones humildes. Que podamos ver y encontrar a Jesus incluso en los pequeños detalles. Que podamos tener sabiduría, fe que mueve montañas, alegría, paz en los tiempos difíciles, amor para amar a los demás como el nos amó y nos ama siempre. Y definitivamente mi oración es que así como yo lo hice en este templo hindú que tu puedas encontrar a Jesus, tal vez en tu trabajo, colegio, universidad, ministerio o simplemente en la rutina diaria. Solo pídele a Dios y el te mostrará maravillas. 🙂
