“«Mi gracia es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» ” 2 Corintios 12:9

Mi gracia es suficiente.. creo que estas palabras lo resumen todo… Estas últimas semanas han sido definitivamente difíciles en los cuales debo confesar que incluso cuando ni yo creía en mi misma, Dios lo hacia.. Cada vez que siento desmayar y me cuestiono y vienen dudas a mi mente Dios de alguna manera me dice : “An aun no es tiempo de detenerte sigue corriendo, sigue luchando!” Y esto me hace recordar en una historia que escuché hace un tiempo atrás e incluso en la canción by Moriah Peters (Well done) que precisamente fue inspirada en esta historia… 

El 4 de Julio de 1952, Florence Chadwick de 34 años entró al Océano Pacífico en la costa de la Isla Catalina, California, con la determinación en ser la primera mujer en nadar hasta llegar a la costa del continente. Siendo una experimentada nadadora, ella ya había sido la primera mujer que cruzó nadando el Canal de la Mancha en ambos sentidos.

El tiempo ese día estaba nublado y frío; así que apenas podía ver a los botes que la acompañaban. Millones de espectadores la veían por televisión.

Florence Nadó quince horas. Cuando rogó que la sacaran del agua, su madre, que estaba en uno de los botes que iban a su lado, le dijo que estaba cerca y que lo podía lograr. Pero cuando vio hacia la costa lo único que podía ver era neblina. Finalmente, extenuada física y emocionalmente, dejó de nadar y fue sacada del agua.

No fue sino hasta que estuvo en el bote que descubrió que la costa estaba a menos de un kilómetro de distancia. En una conferencia noticiosa al día siguiente, ella dijo: “Todo lo que podía ver era la niebla . . . Creo que si hubiera podido ver la costa, lo hubiera logrado”.

Dos meses después Florence lo intento de nuevo, esta vez aunque no podia ver siguió nadando hasta que tocó tierra firme, cuando le preguntaron porque esta vez si lo logró. Ella dijo que aunque no podia ver nada igual que la vez pasada por la neblina, esta vez tenia en su mente la imagen de tierra firme que la hacia creer en que pronto llegaría.

Sabes definitivamente esto es como todo lo que pasamos acá en la tierra, las dudas , las distracciones, las adversidades todo lo que nos cega y nos aparta del amor de Dios son la niebla, esa niebla que nos separa de donde estamos ahora y de a donde vamos a estar… Mi consejo y lo que he aprendido estas semanas constantemente y en carne propia es: Sigue corriendo, si Dios ha puesto un sueño, un propósito en ti no te detengas!! Si el te ha llamado el te va a respaldar.. Porque no hay lugar tan alto, ni tan lejano en el cual el no vaya contigo! No importa lo que te digan, “que no eres suficiente”, “que no eres capaz”, “que dejes de vivir en fantasías”, “que servirle a Dios te desgasta la vida”.. Esas son distracciones son as voces equivocadas.! Asi que no te detengas hasta escuchar su dulce voz susurrándote BIEN HECHO!!..