No quiero regresar a casa
Hola como sabes soy Nikole la boricua que esta haciendo un viaje misionero de 11 meses en 11 paises. Estos primeros meses han sido una locura he hecho y he visto cosas que nunca imagine, para bien y para mal.
Mi primer mes estuve trabajando con mi equipo Unity 31 en Bulgaria. Este primer mes vi como una sociedad puede marginar a personas solo porque son extranjeros (gitanos) y marginarlos a comunidades y estilos de vida.

Mi segundo mes estuve en Albania, uno de los países más pobres de Europa. Este sin lugar dudas ha sido el mes más difícil hasta ahora. Aprendí a servir aún cuando entendiera que la persona no lo merecía. Aprendí que sí quería llevar el evangelio no podía esperar a que mis líderes me lo dijeran y tenía que tomar iniciativa y hasta sacrificar tiempo libre. Aprendí a servir como sí fuera a Jesús.

Mi tercer mes uno de mis favoritos pude literalmente trabajar y sudar 8 hrs al día para bendecir a la iglesia de Transnistria . Un país de reo de Moldova que no es reconocido por la ONU. Trabajamos desyerbando y preparando el terreno para la contrición de la iglesia. Aún cuando estábamos rodeados por soldados de la KGB vimos como Dios cuidaba de su iglesia.

Mes número 4 Romania, fue otro retante. Aprendí a amar aún cuando personas me insultarán y me amenazarán, aprendí a que el ministerio no es necesariamente lo que esperaba pero aún así dar lo mejor. Aprendí a que no se puede vivir en batalla sino estas entrenando todo el tiempo ( Biblia, oración y ayuno) Vi como Dios transformaba mi corazón en medio de dificultad y dolor.

Y ahora en el mes número 5, el hermoso país de India he visto el corazón de Dios los niños. Aún cuando lo deseo era el estar evangelizando en aldeas y comenzar a vivir en una manera más incomoda. Dios me mostró como sus brazos trabajan en este país tan oscuro y con tanta necesidad. Vi como Dios proveía padre y madre a niños totalmente abandonados. Este mes vivi en el refugio de sus alas.
Si de algo me arrepiento en estos 5 meses es de no dar más, de no desgastare más. Ahora me encamino al mes #6 en Nepal y estoy emocionada por lo que el va a hacer allí. Pero para continuar este viaje necesito tu ayuda, necesito $$ para poder ir a África, China y Mongolia. Para finales de diciembre debo recolectar $5000. Estoy segura de que Dios lo va a proveer, pero también estoy segura de que TU puedes ser parte de esta bendición. Si deseas donar lo puedes hacer aquí en esta página. Sólo da click a support me y puedes hacer tu donación online. Un millón de gracias por tu apoyo y donación!! Tambien si deseas recibir avisos cuando escriba un nuevo blog de las próximas aventuras dale click a “subscribe”
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Efesios 3:20-21
