Hola mi nombre es Héctor Claudio. En el momento que escribo esta biografía me encuentro con 26 años de vida.
Soy amante del arte. Me gusta la música, en la cual me defiendo mejor en el área del canto, destrezas en la guitarra y composición de canciones. Solía dibujar, pero es una destreza que ya no practico mucho. Ademas me gusta la fotografía y disfruto del también del teatro. Soy una persona aventurara. Me fascina la naturaleza en especial hacer actividades de senderismo, caving, snorking, etc.
Vine a los caminos de Cristo a los 19 años. Un 22 de febrero de 2008, la primera ves que tuve un encuentro con el espíritu santo. Hasta el día de hoy puedo recordar cada detalle de ese momento, las canciones, la brisa, la arena, la noche. Si, fue en una noche de adoración en la playa, en la que el grupo adoraba a Dios con una fogata en el medio.
Durante mi caminar en el cristianismo, me he caído muchas veces, pero también me he levantado. Desde hace poco comencé a tener pasión por las misiones. Apenas he ido a un viaje misionero. Cuando supe del “World Race”, inmediatamente supe que era algo que tenia que hacer, mi corazón no disimulaba sus gritos con sus retumbantes latidos.
No se si este preparado para una misión tan grande, realmente no lo se. Solo se que tengo que ir, solo se que amare cada minuto que este allí. Solo se que reiré, lloraré, amaré, gritaré, extrañaré, viviré…
Me encontraré a muchas personas sedientas del amor de Cristo y haré hasta lo imposible para ser instrumento de Él y estos puedan conocerlo. Estoy muy convencido que Dios me esta llevando a este viaje, a esta aventura. No ha sido fácil, pero he visto su mano, y su mano ha sido tan palpable. Sus confirmaciones caen en precisos momentos que catapultan un recipiente lleno de fe, coraje, deseos, pasión y esperanza. Estarán viendo en esta página una transformación de vida que se llevara a cabo durante todo el proceso. Sus oraciones en estos momentos serian aire de vida. Gracias.
