¡Hola!, si andas por estos rumbos, es porque Dios te ha traído a formar parte de esta aventura, porque hay un deseo en tu corazón de mantenerte al tanto de lo nuevo que Dios está por hacer en la persona que conoces o te enteraste está por salir de misiones a mediano plazo.
Y eso, eso, es genial. Te doy las gracias por tomarte el tiempo de conocerme un poco más y de pedir a Dios por este propósito atrevido que colocó en la vida de Gabi Rodríguez Morera, una cristiana tica de 28 años, administradora de empresas, cocinera y media fotógrafa.
Bueno, te cuento como es que están las cosas…
Desde hace poco más de cuatro años he estado trabajando en una entidad financiera. Sin embargo, Dios ha marcado un camino distinto para mi vida, un camino de aventura, riesgos, desafíos, bendiciones, pruebas, pero sobre todo de dependencia hacia Él, las misiones transculturales.
Luego de orar y conversar la situación con Dios y amigos en la fe, empecé a escuchar más del programa World Race, parte de la organización Adventures in Missions y Dios terminó diciendo “VE, te quiero a mi servicio”.
World Race es un programa de once meses, que visita 11 países (un país por mes) alrededor del mundo. Por medio de World Race, estaremos sirviendo de la mano de iglesias y ministerios en comunidades locales, predicando el Evangelio de Cristo, plantación de iglesias, trabajo en orfanatos, ministerio con niños y mujeres atrapados en la prostitución como resultado del tráfico de personas, y así brindar una esperanza restauradora del amor del Padre a muchos pueblos y naciones.
La verdad es que estoy bastante emocionada por esta oportunidad que Dios me está dando, y estoy segura de que él va a proveer lo necesario para que su propósito en mi vida sea cumplido. De hecho, mi oración es que Él realice esto a través de tu vida.
Así como la mayoría de las organizaciones en misiones, los participantes de World Race deben levantar un soporte económico; en mi caso, debo levantar un soporte total de $19.161. Este dinero cubrirá todos mis gastos durante los 11 meses del viaje (transportes aéreos, terrestres y marítimos, alimentación, visas, equipo de salida, vacunas y medicamentos y gastos personales).
Es por esto que, así como yo estaré tomando este paso de fe confiando en Dios, te pregunto ¿vos estarías dispuest@ a unirte a este viaje conmigo aportando un monto ya sea mensual o en un solo tracto? Vos pondrías la fecha de inicio y fin (sin embargo, no puede ser después del mes de marzo 2016, ya que es la fecha final de entrega de la totalidad del dinero). Si 80 personas pudieran donar al menos $20 al mes durante los próximos 11 meses, podría recoger cerca de un 90% del total.
Te agradezco de antemano tus oraciones y apoyo financiero, al tomar la decisión de formar parte de este ministerio desde ya.
Para mi caso, estaré saliendo el próximo enero 2016 y estaremos sirviendo en los siguientes países (sujeto a cambios):
- Filipinas
- Laos
- Tailandia
- Camboya
- Montenegro
- Bulgaria
- Romania
- Ucrania
- Zambia
- Botswana
- Sur África
Aun cuando, suena chiva la aventura, no deja de ser un reto dejar de lado todo lo que tengo, sin embargo la obediencia en este caso tiene un costo, pero un costo de los que valen la dicha.
El temor ha sido el mayor reto a quebrar, y por eso constantemente se encuentra en mi mente el hecho de que SOY UNA HIJA DE DIOS.
Así que, ¡Vamos! ¡Animate a formar parte de esta aventura y vamos juntos a servir a Cristo!
En Cristo,
Gabi Rodríguez
83157326
Cta $ Bac San José
- Cta: 725227003
- Cta cliente: 10200007252270032
