Nunca entendía cuando la gente decían que el proceso duele pero la victoria que reciben al fin valió la pena toda sus lágrimas. Pero ahora me encuentro en medio de mi proceso y uyy que duele. Desde que comenzó el proceso de el viaje misionero me eh visto como Job, perdiendo todo lo que yo al momento pensé que era lo mas valioso en mi vida sin saber que Dios tenia cosas mucho mas mejor. Desde que llegue al país de Sur África Dios me ha plasmado el Salmo 142 y honestamente pensé que todo estaba bien en mi vida y decía Señor porque me sigue llevando a ese Salmo. El Salmo habla sobre la petición de ayuda de David en medio de su prueba, y yo decía Ok Señor que me quieres enseñar, bueno el Señor quería advertirme de lo que me iba a acontecer. Solo llevo una semana y media y te puedo decir que todo los días me veo batallando una situación (y no se repiten) y inconscientemente me encontré diciendo Señor pero que esta pasando cuando voy a ver la victoria, y el Señor me dijo “Te estoy puliendo, te estoy limpiando, pensaste que con todo lo que removí antes del viaje fue suficiente?
Pues te equivocaste, ahora comienzo a pasarte por tu proceso.” Ahora soy yo la que le clamo a Dios como David en el Salmo 142, le clamo porque el es mi Jehová Jireh “El Dios que va a proveer mis necesidades”. Pongo delante de mi mis quejas y angustias porque se que el me escucha. Cuando me siento que no soy valiente se lo dejo saber porque el sabe mis paso y cuida de sus hijos.Y cuando me siento sola que nadie quien cuide de mi vida, me recuerdo que el es mi amigo fiel que me entiende y me comprende. Ya como el verso 5 “Clamé a ti, OH Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes.” El es el único que me motiva para seguir en medio de mi prueba, el me da esa esperanza, y es la porción perfecta. Le pido a el porque el es el único que me escucha cuando lo único que puedo hacer es llorar. El es Elohim el creador, el fuerte y como David lo reconozio yo también. Solo quiero que el saque mi alma de la cárcel para alabar su nombre, y dejarle saber a la gente de toda las cosas buenas que Dios ha hecho en mi vida en medio de mi proceso.
Pero en medio de mi proceso puedo decir que Dios me Ama en mi imperfección, Dios es Poderoso,
Dios nunca me dejara. -Josué 1:9 “¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni teacobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.”
